Noticias
Por Reporte Minero , 29 de septiembre de 2020

Crece el potencial de alta ley en Warintza

Compartir

La compañía detectó 1.010 metros con 0,59% de cobre

Solaris Resources ha dado a conocer nuevos resultados de perforación del proyecto cobre Warintza, ubicado en Ecuador, con el que buscan extender la principal zona de alta ley.

Entre los resultados destacan 1.010 metros con 0,59% de cobre, 0.02% de molibdeno y 0.1g/t de oro, además de 660 metros con 0,79% de cobre, 0.03% de molibdeno y 0.1 g/t de oro.

En un comunicado, la compañía indicó que la interpretación geológica de los resultados sugiere que la mineralización encontrada hasta la fecha es representativa del “halo exterior” del sistema de pórfido, y que el área de mayor ley será definida con nuevos sondajes.

Warintza está ubicado en el mismo cinturón mineral que las minas Frutas del Norte y Mirador. El mes pasado, Solaris concretó la firma de acuerdos comunitarios para avanzar con el desarrollo del proyecto. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel