Noticias
Por Concetta Cacciatore , 30 de septiembre de 2020

Chilean Metals recauda US$2,2mn para explorar en Chile

Compartir

La firma planifica sondajes para el cierre de este año

Chilean Metals logró recaudar US$2,2 millones al cierre de una colocación privada, para financiar trabajos de exploración en Chile.

“Esto nos permitirá avanzar con el programa de sondajes en Chile, durante el último trimestre del año y el primero de 2021. Creemos que los mercados mineros están cambiando y es momento de involucrarnos”, comentó el CEO de la compañía, Terry Lynch.

La firma emitió 30,1 millones de acciones y utilizará parte de lo recaudado en el pago de deudas y como capital de trabajo.

Chilean Metals controla el 100% de los proyectos de cobre Zulema, Tierra de Oro, Palo Negro y Hornitos, ubicados en Atacama. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel