Noticias
Por Reporte Minero , 22 de septiembre de 2020

Aprimin realizará Networking "Club de la Minería" del mes de septiembre

Compartir

Al finalizar la transmisión la organización enviará un vínculo para unirse a una sala en Zoom para aquellos que deseen interactuar directamente con los expositores y otros ejecutivos

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) realizará el próximo jueves 24 a las 17:00 horas una nueva versión del Networking "Club de la Minería", correspondiente al mes de septiembre.

La instancia se realizará en formato digital a través del canal de YouTube ApriminTV. Además, la transmisión permitirá la interacción por el chat integrado en la aplicación donde los asistentes podrán hacer preguntas que serán abordadas por los expositores. 

En esta versión las empresas expositoras serán Siemens y Coasin Logicalis, junto con la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ), quien participará como invitado externo.

Al finalizar la transmisión la organización enviará un vínculo para unirse a una sala en Zoom para aquellos que deseen interactuar directamente con los expositores y otros ejecutivos las empresas asociadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel