Noticias
Autor: Reporte Minero , 1 de septiembre de 2020

APRIMIN agradeció la labor de Ricardo Irarrázabal

Compartir

Desde APRIMIN agradecieron la disposición permanente para resolver diversos problemas que enfrenta la minería y sus proveedores

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), agradeció públicamente a Ricardo Irarrázabal por su labor como subsecretario de Minería durante su desempeño en el cargo.

Desde la asociación comentaron que "el ex subsecretario tuvo una destacada labor en apoyo del sector minero y de sus empresas proveedoras, en especial por haber sido un pilar en la mantención de la labor minera, muy bien secundado por su Jefe de Gabinete señor Jaime Flores, al instalar y accionar en favor de declarar a este sector, fundamental para la economía del país, como actividad esencial en los Instructivos de Desplazamiento".

Además, la organización agradeció la disposición permanente para "resolver diversos problemas que enfrenta la minería y sus proveedores, así como participar en reuniones y Eventos para impulsar esta actividad".

Ante esto, el Directorio y la Administración Ejecutiva de APRIMIN, por medio de Pascual Veiga y Sergio Hernández, le desearon a Ricardo Irarrázabal el mejor destino personal y profesional en las actividades que desempeñe en el futuro.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Mining Lab Challenge: iniciativa busca innovaciones para la industria minería y metalúrgica
Este modelo brinda apoyo a los emprendedores y otros profesionales en el proceso de desarrollo e implementación de innovaciones tecnológicas para la industria de minería y metalurgia.
Encuentro de la Industria Energética concretó más de 60 reuniones de negocios y un seminario
EL espacio presentó las oportunidades de negocios que ofrece la industria energética y su aporte a la reactivación económica de la región de Antofagasta
División El Teniente mejora su capacidad de procesar material con analítica avanzada
Daniela Campos, superintendenta del Proceso Convencional de la División El Teniente, detalló que este año esperan procesar 64.500 toneladas por día
Aprueban proyecto fotovoltaico para la región de Coquimbo
La iniciativa estará ubicada a 8 kilómetros de la comuna de Combarbalá y mantendrá una vida útil de 40 años
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel