Noticias
Por Editor , 15 de septiembre de 2017

Inerco estrena nuevo centro de operaciones para seguir trabajando en soluciones ambientales

Compartir

INERCO celebró sus más de 15 años trabajando al servicio del desarrollo industrial sostenible con la inauguración de las nuevas oficinas del grupo.

Las instalaciones, ubicadas de Avenida Andrés Bello 2233 Piso 3, comuna de Providencia, serán el nuevo centro de operación de la empresa donde trabajan más de 50 profesionales y técnicos en el ámbito de la ingeniería, tecnología y consultoría.

Durante la ceremonia, César Escobar, Gerente General de INERCO Consultoría Chile, destacó que “INERCO Chile ha aportado su experiencia en proyectos estratégicos para el sector de la minería y energía, sirviendo a INERCO como base para otras actuaciones en el mundo”.

Por su parte, Julio Montañés, Gerente General de INERCO Tecnología Chile, destacó la capacidad profesional del personal de INERCO que ha permitido desarrollar soluciones ambientales tanto de emisiones atmosféricas, como de ruido, y tratamiento de aguas, entre otras áreas. “INERCO ha puesto a disposición de la industria y la minería chilena todas nuestras soluciones tecnológicas, que se integran con nuestros servicios de consultoría HSEC”, manifestó.

Finalmente, Pedro Marín, Director General del Grupo, subrayó la importancia de este hito en la historia de INERCO como compañía internacional. “La misión de INERCO es contribuir al desarrollo industrial de una manera sostenible, y nuestra reflexión de futuro es convertirnos en un referente a nivel mundial en la sostenibilidad ambiental y energética, así como en la seguridad y prevención, dando soluciones tanto del punto de vista de consultoría como de tecnología”, señaló.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel