Noticias
Por Periodista , 25 de abril de 2017Revisa estas 3 noticias claves de la agenda minera y energética
Un estudio de la Corporación de Bienes de Capital asegura que la inversión minera, proyectada para el quinquenio 2016-2020 en el país, alcanzará los 13.627 millones de dólares, lo que representa un aumento del 4,3% con respecto al periodo julio-septiembre.
La Compañía de Acero del Pacífico, CAP, tiene nuevo presidente. Se trata de Fernando Reitich, quien se desempeñaba desde 2013 como gerente general.
CORFO anunció que a más tardar en octubre de este año se constituirá el Instituto Solar Minero, que se ubicará en Antofagasta y que contará con un presupuesto anual de hasta 12 millones de dólares.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ