Mujer Minera
Autor: Editor , 18 de agosto de 2017

Video: Women in Mining Chile presenta el libro que regala Reporte Minero

Compartir

Claudia Monreal, presidenta de Women In Mining Chile, presentó en el estudio del Canal 24 Horas el libro “100 mujeres y sus historias en la minería chilena”.

Se trata de una publicación de lujo que los seguidores pueden conseguir participando en el concurso que Reporte Minero se encuentra organizando con motivo del Mes de la Minería (MÁS INSTRUCCIONES ACÁ)

El libro relata el esfuerzo y la perseverancia de 127 mujeres que trabajan en la industria más relevante del país, pero donde la participación femenina apenas se mantiene en torno al 7,9%.  

Cada historia es un testimonio de esa lucha que vamos dando, mujer a mujer, para hacer de esta industria una industria más inclusiva”, contó Claudia en la entrevista con Nicolás Vial.

Woman In Mining Chile es una organización mundial que agrupa a mujeres en minería y que busca promover y apoyar su desarrollo en la industria.

DATO

¿Cómo participar por el libro? Simple. Hazte fan de Reporte Minero en Facebook (https://www.facebook.com/reporteminero/) y comparte este post en forma pública.

El ganador se anunciará en todas las plataformas de Reporte Minero, tanto en el programa que se emite en directo los jueves en el canal 24 Horas, como en el sitio web www.reporteminero.cl, y en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Diego Hernández, presidente de la SONAMI: "no podemos poner en riesgo exponor"
El ejecutivo recalcó la importancia que tiene Exponor para la zona norte del país.
Diego Hernández abordó la situación minera actual
Además, Hernández abordó la situación de los eventos mineros programados para el próximo año.
Diego Hernández, presidente de la SONAMI: "nuestro corazón está con Exponor"
El ejecutivo declaró no es conveniente tener dos ferias mineras de nivel mundial con una diferencia de menos de tres meses.
Equus Mining realizará nuevas perforaciones en Cerro Bayo
La campaña greenfield abarcará 1.500 m de perforación diamantina
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel