Exponor 2019
Autor: Editor , 23 de noviembre de 2017

Exponor 2019 confirma fecha de realización

Compartir

La fería internacional Exponor confirmó la fecha de su edición 2019 que tendrá como país anfitrión a China. El evento organizado por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) anunció la realización de esta versión entre el 27 y el 30 de mayo de 2019.

Exponor ofrece un sinnúmero de oportunidades para la industria minera como ruedas de negocios, la presencia de pabellones internacionales, visitas técnicas a faenas e industrias, seminarios, lanzamientos de innovaciones y tecnologías, entre otras.

El presidente de la AIA, Marko Razmilic hizo un llamado a reservar esta semana y aseguró que "Exponor es unas gran inyección para dinamizar la economía, al tratarse de una plataforma mundial que permite generar nuevos negocios y encadenamientos productivos virtuosos, entre proveedores nacionales y extranjeros".

La invitación oficial del país anfitrión se realizó en la última versión de Exponor y fue recibida por Chen Ping, cónsul general de China en Iquique, quien además destacó que esta invitación se realiza en el mejor momento de las relaciones con Chile.

De igual forma, Yung Han Shen, gerenta general de Asia Reps, expresó que “la participación de AIA en China Mining, evento donde el gremio confirmó que el gigante asiático será el invitado para Exponor 2019, generó grandes expectativas”.

La versión 2017 agrupó en Antofagasta a más de mil expositores provenientes de 30 países, a 40 mil visitantes y contó con la participación de ejecutivos de 16 compañías mineras, 7 visitas a faena, 120 charlas técnicas y tres seminarios donde participaron 950 personas. Además, proyectó negocios anuales por 800 millones de dólares y se espera que su versión 2019 supere todas estas cifras.

La feria internacional se realizará en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias de la Asociación de Industriales de Antofagasta.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Bienestar emocional y productividad
Opinión de Simón Michell, psicólogo fundador de Terapi.cl
Dos chinchillas mueren en reubicación realizada por Minera Gold Fields
La compañía minera busca capturar y relocalizar a los ejemplares para dar paso a un proyecto de explotación oro y plata a rajo abierto.
Valor del cobre bordea la barrera de los US$ 3,5 la libra
El metal rojo registró su precio más alto desde el 11 de marzo de 2013.
Vizcachitas mejora tasas de filtración para sus relaves
La compañía adoptará el método de relaves apilados en seco, como parte de las prácticas de sustentabilidad.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel