Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 8 de mayo de 2023 | 11:32

Iván Villegas conversó sobre como ABB en Chile puede aportar desde su foco de crecimiento sostenible

Compartir

Reducción de la huella de carbono, contribución a la economía circular y el compromiso social son los ejes de la oferta de ABB en Chile.

Permitiendo al cliente situarse virtualmente dentro de un galpón con un molino principal y una demostración cargada de las últimas novedades en producción sostenible para la industria minera, el stand de ABB en Chile fue uno de los más visitados durante los cuatros días de Expomin 2023. 

Para conocer cuál es su portafolio integrado de electrificación, molienda y sistemas digitales orientadas a reducir la huella de carbono en la industria minera nacional, Reporte Minero y Energético conversó en la feria con Iván Villegas, gerente de Automatización de la División de Minería de ABB en Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel