Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 5 de mayo de 2023 | 23:12

Ricardo Bovo conversó sobre la oferta neozelandesa para la migración 4.0 de la minería en Chile

Compartir

Tait Communications es líder mundial en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones de radiocomunicaciones de voz.

La empresa neozelandesa Tait Communications busca expandir su cartera de clientes en Chile y, enfocándose en la minería, pretende migrarla a la industrialización 4.0.

Con más de 50 años de experiencia en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones de radiocomunicaciones de voz, Tait Communications ofrece un amplio portafolio de soluciones personalizadas según las necesidades del cliente.

Soluciones únicas para comunicaciones críticas que den como resultado una fuerza laboral más segura y productiva, esa es la oferta de Tait Communications para la industria minera chilena. Para conocer más detalles sobre esas innovaciones que revolucionarán el ecosistema local, Reporte Minero y Energético conversó con Ricardo Bovo, gerente general de Tait Communications.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel