CESCO WEEK 2024

Cesco Week es uno de los principales eventos mineros del cobre a nivel global, que cada año reúne a las más altas autoridades y líderes de la industria.
Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 5 de mayo de 2023 | 20:00

Pablo Aguilera de JRG Energy contó cómo los clientes mineros pueden reducir los costes de electricidad

Compartir

JRG Energy ofrece servicios de ingeniería geotérmica y de gestión de proyectos introducirán oportunidades de independencia energética que antes no estaban disponibles para el sector minero.

JRG Energy es un grupo de consultores, ingenieros y técnicos al servicio de las industrias geotérmica, solar y del agua. Se estableció en 2013 para llenar un vacío de expertos industriales en el mercado de las energías renovables.

Su equipo altamente capacitado y experimentado trabaja junto con los clientes para producir soluciones de calidad, innovadoras y competentes. Todo esto ayuda a los clientes a reducir los costes de electricidad, la huella de carbono, y optimiza los recursos hídricos, de las explotaciones mineras. ​Para conocer la oferta disponible para el mercado minero chileno, en Reporte Minero y Energético conversamos con Pablo Aguilera, Geothermal Specialist de JRG Energy.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel