Noticias
Por Matías Vera , 16 de abril de 2024 | 09:55

¿Quieres trabajar en Codelco? Revisa aquí las vacantes disponibles para abril de 2024

Compartir

Codelco ofrece puestos de trabajo de jefes de comunicaciones externas, especialistas, e ingenieros, entre muchos otros cargos.

Nuevas oportunidades laborales ofrece la estatal Codelco, para sus operaciones en El Teniente, El Salvador, Ministro Hales, Chuquicamata y Casa Matriz, que van desde ingenieros, hasta jefes de comunicaciones externas 

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Codelco para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan una muestra de las oportunidades disponibles hasta la fecha para abril de 2024:

  • Ingeniero/a Experto/a Eléctrico e Instrumentación - División Chuquicamata
    Su misión será liderar, dirigir y controlar estratégicamente los programas de alistamiento operacional en la especialidad eléctrica e instrumental para asegurar la continuidad operacional de la mina subterránea, aplicando adecuadas prácticas de ingeniería, montaje, mantenimiento y control de proyectos que permita el cumplimiento de metas y normas divisionales y corporativas.
    Cierre de Postulaciones: Miércoles 17 de abril de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Jefe/a Aguas y Relaves - División El Salvador 
    Será responsable de liderar las estrategias de operación y desarrollo respetando el presupuesto operacional, desde la captación y conducción del agua fresca hacia procesos industriales, como además de la captación, conducción y potabilización de agua dulce y operación de plantas de osmosis para abastecer a los procesos y a la comunidad.
    Cierre de Postulaciones: Jueves 18 de abril de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ing. Gestor Metalurgista I - División Ministro Hales 
    Su objetivo será asesorar técnica y operativamente los procesos del Complejo de Tostación y la administración de contratos asociados, además de apoyar y supervisar la gestión de los Ingenieros Metalurgistas en turno. 
    ​​Cierre de Postulaciones: Jueves 18 de abril del 2024.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Senior en Gestión de Mantenimiento - Casa Matriz
    Su función será desarrollar y controlar las directrices y estándares de mantenimiento basado en SOMA ( Sistema operativo de Mantenimiento ),  para todas las divisiones, basado en un sistema de gestión operativo.
    Cierre de Postulaciones: Domingo 21 de abril de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Especialista Avanzado/a Geotecnia y Geomecánica - El Teniente
    Su objetivo será evaluar y verificar que las obras en construcción estén en concordancia con la ingeniería del proyecto, en el ámbito de la geociencia, capturando data en terreno, supervisando y siendo contraparte técnica del desarrollo de los estudios con relación a las especialidades de ingeniería. 
    Cierre de Postulaciones: Lunes 22 de abril de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Comunicaciones Externas - División El Teniente 
    Su misión será elaborar y ejecutar una estrategia de relacionamiento con medios de comunicación, sociedad civil y principales comunidades, asesorando a la organización en materias relativas a sus principales audiencias y públicos de interés.
    Cierre de Postulaciones: Lunes 22 de abril del 2024.
    Postula Aquí
     
  • Especialista Senior de Construcción y Montaje - Antofagasta 
    Su tarea será velar por la correcta identificación y administración de las estrategias de los procesos y desarrollos de Construcción y Montaje, tanto de contratos propios, como de las actividades ejecutadas por un desarrollador BOOT.
    Cierre de Postulaciones: Lunes 22 de abril de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Unidad Productos Comerciales - División El Teniente 
    Su rol será dirigir la unidad a cargo, definiendo y comunicando lineamientos para el uso de recursos, impulsando el cumplimiento de metas en el corto, mediano y largo plazo, incentivando mejores prácticas, innovación, sustentabilidad y mejoramiento continuo, asegurando la aplicación del modelo de negocio y estrategia operacional de la gerencia.
    Cierre de Postulaciones: Lunes 22 de abril de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Director/a Protección Industrial y Emergencia - División Chuquicamata 
    Su tarea será planificar, liderar y evaluar la implementación de las políticas y programas de Protección Industrial bajo su responsabilidad, para dar respuesta a las necesidades de negocio de la División Chuquicamata.
    Cierre de Postulaciones: Lunes 22 de abril de 2024.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel