Noticias
Por Matías Vera , 26 de marzo de 2024 | 09:54

Trabaja en CGE: Revisa las ofertas disponibles para marzo de 2024

Compartir

CGE ofrece puestos de trabajo tales como ingenieros, jefes y maestros, entre otros cargos.

CGE ofrece diversas oportunidades laborales en Arica, Santiago y O'Higgins, Temuco. La compañía busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de CGE para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la empresa, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para marzo de 2024:

  • Ingeniero Líneas Vivas - Arica
    Será responsable de coordinar las actividades de las empresas contratistas de mantenimiento y asegurar la correcta trazabilidad de los trabajos junto con los respectivos pagos a las empresas de servicios, de llevar a cabo el mantenimiento y construcción de obras y velar por la correcta ejecución de las mismas.
    Postula Aquí
     
  • Jefe Faena Líneas Vivas - Arica
    Su objetivo será llevar a cabo el mantenimiento y construcción de obras y velar por la correcta ejecución de las mismas.
    Postula Aquí
     
  • Maestro Líneas Vivas - Arica
    Su misión será realizar el mantenimiento y construcción de obras, velando por la correcta ejecución de las mismas. Participar en proyectos de expansión propios y de terceros, así como en iniciativas de distribución.
    Postula Aquí
     
  • Gestor PMGD - San Bernardo
    Su rol será la coordinación con unidades técnicas centralizadas y territoriales, unidades comerciales y clientes presenciales o/y online para el control y seguimiento de los proyectos.
    Postula Aquí
     
  • Jefe de Delegación - Navidad
    Su función será verificar, evaluar y desarrollar acciones relacionadas con el manejo de los activos de distribución en su delegación, controlando las actividades de construcción, trabajos de mantenimiento y operaciones de punto suministro, de acuerdo a la normativa vigente, modelo de supervisión y procedimientos establecidos por la compañía.
    Postula Aquí
     
  • Comprador Transaccional y Material - Santiago
    Será responsable de elaborar y presentar periódicamente informes de gestión y reportes del área. Controlar el plan de compras. Elaborar reportes de indicadores del área, mantener la emisión y control de indicadores, KPIs y tareas claves.
    Postula Aquí
     
  • Analista de Riesgo - Santiago
    Su objetivo será proponer los modelos, herramientas y parámetros que se deberán utilizar para llevar a cabo la medición y el control de los riesgos. Mantener actualizado la Política y Procedimiento de Gestión de Riesgos de la compañía.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel