Noticias
Por Agustín de Vicente , 31 de enero de 2024 | 16:42

Francisco Portilla es el nuevo gerente comercial de Enaex Servicios

Compartir

La experiencia de Francisco Portilla abarca diversos sectores, incluyendo la minería, la aviación y los bienes de consumo, lo que le proporciona una perspectiva única y valiosa para enfrentar los desafíos del mercado actual.

Enaex Servicios S.A., filial del Grupo Sigdo Koppers, ha anunciado recientemente un cambio significativo en su equipo directivo. Francisco Portilla, un profesional con una notable trayectoria en la industria, ha sido nombrado como el nuevo gerente comercial de la empresa

Francisco Portilla, quien es ingeniero comercial graduado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, trae consigo una rica experiencia y un profundo conocimiento del mercado. Con seis años de trayectoria en Enaex y más de una década de experiencia en campos como la planificación estratégica, estrategia de ventas e innovación, su perfil se ajusta perfectamente a los ambiciosos planes de la empresa.

Antes de asumir su nuevo rol, Portilla desempeñó funciones clave como gerente de Innovación en Enaex Servicios. Durante su gestión en esta área, logró destacar por su liderazgo efectivo, llevando a la empresa a ser reconocida como la más innovadora de Chile en servicios mineros. Este logro, avalado por el ESE Business School durante tres años consecutivos, refleja su capacidad para impulsar la innovación y el desarrollo dentro de la industria.

La experiencia de Portilla abarca diversos sectores, incluyendo la minería, la aviación y los bienes de consumo, lo que le proporciona una perspectiva única y valiosa para enfrentar los desafíos del mercado actual. Con su amplio conocimiento y enfoque estratégico, se espera que contribuya significativamente al crecimiento y fortalecimiento de la presencia de Enaex en el mercado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel