Noticias
Por Matías Vera , 10 de mayo de 2023 | 13:41

Hoy comienza evento minero Sustainable Mining 2023

Compartir

Finaliza el viernes y cuenta con 352 participantes inscritos. “Es una oportunidad para conocer y compartir”, afirman desde su Web.

El evento comienza hoy y termina el viernes, y se realizará en el Hotel Sheraton donde esperan a más de 300 participantes. Hasta el momento, tienen 353 participantes inscritos. Sustainable Mining 2023 es organizado por la Universidad de Antofagasta, Centro de Minería PUCV, UQAT, SMI-ICE Chile y Gecamin.  

“Sustainable Mining 2023 es una oportunidad para conocer y compartir estudios, prácticas y soluciones sobre los temas ambientales y sociales más relevantes de la industria minera global. Reúne a ejecutivos, profesionales y académicos expertos en medio ambiente, sustentabilidad y responsabilidad social”, explican desde su página Web.   

Sustainable Mining 2021 tuvo la participación de 21 países, 304 personas de las cuales 121 eran de empresas mineras. En este año, algunos de los auspiciadores del evento son SQM, ABB y el Ministerio de Minería. 

La entrada incluye el acceso a todas las sesiones plenarias y sesiones técnicas, materiales del congreso, ceremonia y cóctel inaugural, cóctel de camaradería, cuatro coffee breaks y dos almuerzos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel