Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 7 de julio de 2022 | 16:40

Christian Orellana asume como director regional de Sernageomin en zona centro

Compartir

Orellana cuenta con una amplia experiencia en la elaboración, gestión y control de proyectos de inversión, tanto en el área pública, como así también en el sector privado.

El Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile (Sernageomin) anunció que Christian Orellana será el nuevo director regional. La nueva autoridad trabajará en la Dirección Regional Zona Centro con asiento en la ciudad de Quilpué.

El nuevo director es Ingeniero en Administración de Empresas, Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas, MBA Magister en Dirección y Gestión de Empresas, Máster en Políticas Públicas y Diplomado en Políticas Públicas.

Además cuenta con experiencia en la elaboración, gestión y control de proyectos de inversión, tanto en el área pública, como así también en el sector privado. Posee una sólida preparación en el desarrollo de iniciativas de innovación, fortalecimiento institucional, control de gestión y administración estratégica.

Dentro de su trayectoria ha podido conformar y liderar exitosas experiencias laborales con equipos de trabajo multidisciplinarios y multiculturales. Es especialista en procesos del medio ambiente, con conocimiento avanzado de la institucionalidad y normativa ambiental chilena.

En forma paralela ha llevado adelante labores docentes en instituciones de educación superior, en materias tales como preparación y evaluación de proyectos, gestión ambiental, evaluación de negocios, higiene industrial y producción limpia.

Cabe precisar que la zona centro reúne a las regiones Metropolitana y de Valparaíso, siendo una de las principales direcciones a nivel nacional de Sernageomin.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel