Noticias
Por Concetta Cacciatore , 25 de mayo de 2021

Torq Resources negocia proyecto en La Serena

Compartir

El acuerdo establece el pago de US$6 millones en el transcurso de cinco años.

Torq Resources ha entrado en un acuerdo de opción para adquirir el 100% del proyecto de pórfido de cobre Andrea, ubicado a 100 km de la ciudad de La Serena, en Chile.

La propiedad abarca aproximadamente 1.200 hectáreas y aloja cuerpos de pórfido con valores anómalos de cobre, oro y molibdeno.

El acuerdo establece el pago de US$6 millones en el transcurso de cinco años y el primer programa de exploración tendría lugar a principios de 2022.

“La exploración en el proyecto de cobre y oro Margarita, y ahora en Andrea, proveerá a la compañía y a sus accionistas un año potencialmente gratificante a medida que avanzamos en ambos proyectos,” dijo este martes el CEO Shawn Wallace.

El mes pasado, la compañía identificó una anomalía geofísica de gran escala en el proyecto IOCG Margarita, ubicado al norte de Chile. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel