Noticias
Por Concetta Cacciatore , 10 de mayo de 2021

Crece potencial de mineralización adicional en Don Nicolás

Compartir

En el objetivo Chulengo se han detectado 2,65 m con 118 g/t de oro y 0,55 m con 566 g/t de oro.

Cerrado Gold ha reportado que los resultados del programa de sondajes que ejecutan en Minera Don Nicolás, en Argentina, ha reforzado el potencial para una fuente adicional de material de alta ley en superficie.

“Nos complace que el programa de perforación continúe definiendo el objetivo Chulengo (…) Tras la evaluación de esta primera ronda de resultados, avanzaremos con sondajes adicionales en Chulengo”, dijo el CEO Mark Brennan.

El programa en curso comenzó en febrero en el blanco Baritina, con foco en los prospectos Paula – Andrea, para posteriormente avanzar a Chulengo, donde se han detectado 2,65 m con 118 g/t de oro y 0,55 m con 566 g/t de oro.

Don Nicolás abarca 333.400 hectáreas en la provincia Santa Cruz. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel