Noticias
Por Martín Cabello , 11 de mayo de 2021

Marcelo Schumacker es nombrado nuevo Hub Manager para Latinoamérica de Hitachi ABB Power Grids

Compartir

El profesional cuenta con 30 años de experiencia en posiciones estratégicas y de gestión de liderazgo en ABB.

El ingeniero electrónico, Marcelo Schumacker, fue nombrado nuevo Hub Manager para Latinoamérica (LAM), Business Unit (BU) Grid Integration (GI), de Hitachi ABB Power Grids.

El profesional, con 30 años de experiencia en posiciones estratégicas y de gestión de liderazgo en ABB, desarrolló su carrera en Brasil, Suiza y Chile. Mientras que su rol más reciente fue como Country Manager de Chile y Local Division Manager de la unidad de negocios de Process Automation de ABB para Chile y Perú.

En esta nueva etapa Schumacker se enfocará en hacer crecer la unidad de negocios de Grid Integration de Hitachi ABB Power Grids en Latinoamérica y continuará con base en Chile. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel