Noticias
Por Martín Cabello , 26 de abril de 2021

AES Gener aprueba el cambio de nombre de la sociedad

Compartir

El nuevo nombre e identidad corporativa se entregará en el primer AES Week, que se realizará el 4 y 5 de mayo.

En el marco de la Junta Extraordinaria de Accionista de AES Gener, la compañía aprobó favorablemente el cambio de nombre de la sociedad, que pasará a denominarse AES Andes.

Desde la compañía detallaron que el nuevo nombre e identidad corporativa se entregará en el primer AES Week, evento que se realizará entre el 4 y 5 de mayo. En el espacio se reunirán reconocidos conferencistas, líderes del rubro de la energía, expertos en innovación, sostenibilidad y customer centricity, entre otros.

La instancia contará con expositores como el fundador y CEO de Odd Industries, Leo Prieto; el director del Centro Nacional del Hidrógeno de España, Emilio Nieto; el director general Mercado Libre Chile, Alan Meyer; el gerente general de Microsoft Chile y Presidente de AmCham, Sergio Rademacher; y el escritor, columnista y director de The AES Corporation, Moisés Naím; además de los ejecutivos de AES.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel