Noticias
Por Concetta Cacciatore , 15 de marzo de 2021

Patagonia Gold concreta compra de otra propiedad en Argentina

Compartir

Mina Ángela, ubicada en el macizo de Somuncurá, abarca 44 concesiones mineras.

Patagonia Gold ha ejercido la opción para la adquisición definitiva de la propiedad mina Angela, ubicada en el macizo de Somuncurá en Argentina.

La propiedad abarca 44 concesiones mineras en un área de 200 km2, muy cerca del proyecto de oro Calcatreu, también controlado por la compañía.

La transacción involucra el pago de US$750.000 y 1,25% del NSR sobre la producción futura. La mitad del NSR puede ser recomprado por Patagonia Gold mediante el pago de US$1 millón.

La semana pasada, la compañía recibió dos permisos ambientales definitivos para proceder con el desarrollo del proyecto de oro y plata Cap-Oeste y la reactivación del proyecto de oro Lomada de Leiva en la provincia Santa Cruz, Argentina. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel