Noticias
Por Concetta Cacciatore , 22 de enero de 2021

GoldHaven traslada equipos para perforar proyecto aurífero en Chile

Compartir

Río Loa está ubicado en el cinturón de oro Maricunga, a 25 km de Salares Norte.

GoldHaven Resources afina detalles para dar curso a una campaña de sondajes de 5.000 m en el proyecto Río Loa, ubicado en el cinturón de oro Maricunga, en Chile.

Este viernes, la compañía indicó que los equipos ya se movilizan a los objetivos Coya, Alicia y Roma, donde también se llevará a cabo un programa de excavación de zanjas.

En 2020, GoldHaven informó sobre el descubrimiento de brechas hidrotermales con potencial similar al del yacimiento aurífero Salares Norte, ubicado a 25 km de Río Loa y controlado por la sudafricana Gold Fields.

La junior canadiense controla actualmente 25.000 hectáreas en el cinturón de oro Maricunga y mantiene otros seis activos con prioridad para perforar. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel