Noticias
Autor: Reporte Minero , 6 de enero de 2021

Mario Subiabre asumió como gerente de Operaciones de SAMTECH

Compartir

El ejecutivo cuenta con una destacada experiencia en empresas de telecomunicaciones, salud y seguros.

La compañía chilena de servicios TI para el monitoreo, control y gestión de flotas, SAMTECH, anunció la incorporación de Mario Subiabre como su nuevo Gerente de Operaciones. 

El ejecutivo es ingeniero civil en Electricidad y Sistemas de Telecomunicaciones de la Universidad de Santiago de Chile y cuenta con una amplia experiencia en áreas de Operaciones, Sistemas IT, Planificación Tecnológica, Desarrollo de Productos y Servicios, en los sectores de Telecomunicaciones, Salud y Seguros.

Cristián Barrientos, gerente general de SAMTECH, comentó que "estoy seguro de que con la incorporación de Mario podremos continuar con el proceso de crecimiento y fortalecimiento de un área tan relevante como lo es Operaciones, donde nuestro foco es convertirla en un pilar estratégico para mejorar, aún más, nuestra calidad de servicio e impactar positivamente en la creación de valor para nuestros clientes y a todos los que son parte del verdadero ecosistema en que nos desenvolvemos".

Cabe destacar que lo largo de su trayectoria profesional, Mario Subiabre ha ocupado diversos cargos ejecutivos, tanto en compañías locales como multinacionales, entre ellas Manquehue Net (GTD), Nokia Siemens Networks e Isapre Consalud S.A. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Sernageomin informó fechas de la actualización de las normas técnicas para la utilización de GPS (GNSS) en mensuras mineras
El 01 de febrero del año 2021 se publicarán las nuevas instrucciones de carácter general
Detectan muestras con gran contenido de oro en proyecto chileno
Lithium Chile evalúa la posibilidad de buscar un socio para desarrollar el proyecto Carmona
En febrero perforarán proyecto aurífero en Atacama
Mirasol Resources moviliza equipos para iniciar una campaña diamantina de 1.500 m
Grupo Komatsu Cummins obtiene Sello de Excelencia de Huella Chile
Komatsu Cummins es la única empresa del rubro minero en alcanzar esta certificación
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel