Noticias
Autor: Editor , 3 de mayo de 2017

Buen ejemplo: Carteros de CorreosChile repartirán en vehículos ecológicos

Compartir

159 bicicletas, 15 tricicletas y 6 tricimotos eléctricas, capaces de transportar –en el caso de estos últimos– hasta 600 kilogramos son parte de los vehículos ecológicos incorporados por CorreosChile a su flota de distribución que realizan los carteros en todo el país.

“Esta es una muy buena noticia para la capital. Quiero felicitar a Correos Chile y hacer un llamado a otras empresas a que sigan su ejemplo. Esta es la primera empresa pública o privada que ha hecho del ocupar vehículos eléctricos una política institucional de modernización. Con esto se demuestra que se puede hacer bien la pega, ser rentable y además cuidar el medio ambiente”, destacó el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

El objetivo de la empresa es facilitar y reforzar la labor de distribución de Pequeños Paquetes Internacionales (PPI) que realizan los carteros en todo el país con herramientas que cuentan con la particularidad de ser ecológicas y amigables con el medio ambiente, contribuyendo además “a la descongestión de las ciudades donde operamos”, explicó el gerente general de CorreosChile, Cristián Palma.

 

Foto: CorreosChile

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Chile y Perú se unen para trabajar por una minería sostenible
Un aspecto clave de este trabajo conjunto será el desarrollo de los proveedores mineros
Comunidad de La Greda cuenta con cámaras de seguridad gracias a aportes de Codelco Ventanas
Se trata de un nuevo sistema de vigilancia para monitoreo y prevención que permitirá a los vecinos y vecinas contar con una mejor protección de sus espacios
Constanza Pizarro asume como la primera presidenta de WEC Chile
Constanza Pizarro es periodista y suma 20 años de experiencia laboral en distintos puestos de liderazgo.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel