Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 5 de mayo de 2023 | 13:03

Enrique Valenzuela conversó sobre la propuesta de valor que tiene Seequent para Chile

Compartir

Con sede en Nueva Zelandia y un equipo ubicado en 25 lugares del mundo, Seequent es un caso de éxito para empresas que quieran aprovechar los recursos minerales vitales de forma más sostenible.

Todos los días, compañías mineras en más de 100 países trabajan para aprovechar los recursos minerales vitales de forma más sostenible, diseñar y construir mejores infraestructuras, proteger el medioambiente, obtener energías renovables, y ayudar a resolver desafíos históricos, como la contaminación de las aguas subterráneas y el envejecimiento de las infraestructuras. 

Ese es el caso de Chile y Seequent está aquí para ayudarles. Por eso, están en constante evolución, a la vanguardia tecnológica y geocientífica: desde la accesibilidad a la nube hasta el modelado 3D y la colaboración digital.

Con sede en Nueva Zelandia y un equipo ubicado en 25 lugares del mundo, Seequent es un caso de éxito de alto crecimiento orientado a las personas. Para conocer cuál será su aporte en la minería chilena que busca ser un país referente en sostenibilidad, en Reporte Minero y Energético conversamos con Enrique Valenzuela, Country Manager de Seequent.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel