Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 21 de abril de 2023 | 01:54

SONAMI organizará seminario “Minería en América: Oportunidades y Desafíos" en Expomin 2023

Compartir

El encuentro reunirá a presidentes y representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.

En el marco de Expomin 2023, la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI) organizará el seminario “Minería en América: Oportunidades y Desafíos”, que contará con la participación de representantes de  asociaciones y cámaras mineras de la región.

La actividad contará con la inauguración de la ministra de Minería, Marcela Hernando, y el presidente (s) de SONAMI, Cristián Argandoña. 

El encuentro reunirá a presidentes y representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.

Esta actividad se realizará el lunes 24 de abril próximo, a las 15:00 horas, en el Centro de Convenciones ubicado en el recinto ferial Parque Fisa ubicado en ruta 68 KM 16, Pudahuel, Región Metropolitana, Santiago de Chile.

Para registrarse ingrese al siguiente enlace: https://www.expomin.cl/en/visitor-registration/

El ingreso a Expomin no tiene costo para quienes asistan a este panel, para ello, en el registro utilizar el código MEWSVR22 que los libera de pago e indicar en la sección “Día de Congreso”, 24 de abril.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel