Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 21 de abril de 2023 | 00:14

GRUPO GAMONT presente a la nueva edición de la Expomin

Compartir

La misión de GRUPO GAMONT es aportar con sus conocimientos y aplicación de tecnologías, optimizando los recursos y entregando soluciones en productos y servicios de la más alta calidad, bajo normas internacionales de calidad, seguridad y medio ambiente.

Empresa Servicios Industriales Grupo Gámont Ltda. Fue formada en enero del año 2011 por un grupo de profesionales interdisciplinarios del área Ingeniería Mecánica, Eléctrica e Instrumentación. Creada para prestar soluciones, productos y servicios profesionales a las empresas del área industrial, transporte y minería.

Su esquema de negocios busca generar lazos permanentes de confianza con sus clientes, entregando seriedad, profesionalismo y especialización en su campo. Disponiendo de recursos, alianzas estratégicas y representaciones de variados lugares del mundo y así estar a la vanguardia en la tecnología a disposición de los clientes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel