Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 17 de abril de 2023 | 12:42

AllRide: plataforma para optimizar el transporte de personas en operaciones mineras

Compartir

La plataforma entrega visibilidad en tiempo real respecto a la operación del transporte y trazabilidad de pasajeros.

AllRide, plataforma líder en soluciones empresariales para la optimización del transporte de personas incorpora funciones específicas para ayudar a empresas que operan en la industria minera a coordinar los traslados en servicios de acercamiento, cambios de turno y taxis de forma permanente e inmediata las 24 horas. Con un modelo flexible y adaptable a necesidades específicas de cada cliente AllRide ha podido ganar terreno en un mercado cada vez más exigente.

La plataforma entrega visibilidad en tiempo real respecto a la operación del transporte y trazabilidad de pasajeros, ayudando a las empresas a optimizar recursos, reducir costos, anticiparse y resolver contingencias operacionales y mejorar la seguridad de los traslados, además de entregar a los pasajeros la información actualizada de cada servicio incluyendo la visualización de su móvil en el mapa. El sistema se integra fácilmente con cualquier proveedor de transporte, facilitando su incorporación rápida y simple en operaciones ya existentes.

“Hemos tenido excelentes resultados incorporando nuestra tecnología en diferentes operaciones mineras con distintos proveedores de transporte. Creemos que Expomin puede ser una gran vitrina para que más empresas conozcan lo que hacemos y cómo podemos apoyarlos a resolver sus desafíos en transporte de personas”, dice Bernardo Bacigalupo, CEO de AllRide. «En base a los resultados obtenidos hasta ahora estamos seguros de que nuestra solución hará una tremenda diferencia en la industria, ayudando a reducir costos y mejorando el estándar de servicio»

Como parte de la estrategia de crecimiento la compañía está ofreciendo incluso una prueba sin costo: “Queremos facilitar que las empresas prueben el sistema funcionando en ambiente real para que vean el potencial y la gran diferencia respecto a los sistemas tradicionales”, concluye Bacigalupo.

Para coordinar un demo, agendar una reunión o solicitar más información se puede escribir al correo contacto@allrideapp.com o visitar el stand número 3F50 de AllRide en Expomin.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel