Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 22 de marzo de 2023 | 01:29

Válvulas Industriales participará en Expomin 2023

Compartir

Frente a los requerimientos urgentes, Válvulas Industriales responde de forma rápida y oportuna a clientes a lo largo del país.

Válvulas Industriales S.A. nace el año 1984 y comienza su desarrollo sostenido como especialista en válvulas, posicionándose rápidamente como líder y experto en la conducción de fluidos. Cuentan con un variado stock permanente en el Centro de Distribución ubicado en Colina y una bodega pulmón ubicada en Talcahuano, con una cadena de suministro eficaz y eficiente que les permiten responder de forma rápida y oportuna a clientes a lo largo del país.

Buscan entregar soluciones efectivas a sus clientes, conjugando sus necesidades de rentabilidad y oportunidad. Su reputación está basada en un largo historial con el cumplimiento de compromisos. El lema de esta empresa es “El prestigio no se improvisa, se construye día a día”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel