Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 22 de marzo de 2023 | 01:39

TORCH CHILE presente en Expomin 2023

Compartir

En Chile, actualmente están posicionados como la segunda marca de linternas que más se comercializa.

Torch Chile limitada es una empresa que nace con el afán de buscar la mejor iluminación portátil del mundo. Buscando esto, hace 11 años, llegaron a la empresa Fenixlight, quienes son actualmente una de las empresas de iluminación portátil con mayor presencia en el planeta y cuya marca se distribuye en más de 100 países.

Fenixlight Internacional tiene decenas de ingenieros trabajando en innovaciones y nuevos desarrollos con cientos de patentes que son usadas mundialmente.

En Chile, actualmente están posicionados como la segunda marca de linternas que más se comercializa y esperan ser los primeros durante los próximos años, ya que a medida que las empresas conocen sus productos, no dudan en volver a adquirirlos para sus nuevos proyectos.

Sus productos se enfocan en iluminación para seguridad industrial, trabajo, uso militar, uso al aire libre, deporte, combate de incendios, o simplemente como una linterna de alta potencia, para uso diario que incluso puede ser llevada en un bolsillo casi sin notarlo. Saca el sol de tu bolsillo con Torch.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel