Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 20 de marzo de 2023 | 14:27

RIOSAN CIA LTDA participará en Expomin 2023

Compartir

ROSTA, producto fabricado en Suiza, con mas de 75 años de experiencia en la industria, es representada en Chile por Riosan Cia Ltda.

Riosan, comercializa los productos directamente a sus clientes y a través de distribuidores zonales. Los productos de ROSTA tiene aplicaciones en equipos de minería como son las suspensiones oscilantes para harneros y alimentadores vibratorios, también provee soluciones para los accionamientos motrices (base autotensantes de motores eléctricos). Existe una aplicación de soportes ROSTA en cunas de impacto dinámicas y sistemas de antivibración para equipos rotatorios como bombas, ventiladores, compresores, generadores, equipos de control, medida y pesaje.

ROSTA está constantemente innovando y desarrollando nuevos productos como también haciendo mejoras en otros, todo gracias a los aportes que los clientes les hacen.

El soporte técnico lo realizan profesionales chilenos con el respaldo de ingeniería de Suiza.

Riosan mantiene un variado stock en el país de modo de satisfacer las necesidades en forma inmediata o plazos breves.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel