Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 23 de marzo de 2023 | 01:45

PRODALAM será parte de EXPOMIN 2023

Compartir

Se ha destacado, desarrollado e introduciendo nuevas tecnologías y soluciones que permiten a sus clientes aprovechar las ventajas y oportunidades propias de su sector

Por más de 50 años han entregado soluciones innovadoras, rentables y confiables. Ponen a disposición inmediata el más amplio mix de especialista en productos a través de su red de sucursales de Arica a Punta Arenas.

Su gente, cercana, capacitada y dispuesta para apoyar y asesorar en terrero a los clientes, se suma a una completa infraestructura garantizando el suministro, envío y disponibilidad en cualquier punto del país. 

En el área de minería, se ha destacado, desarrollando e introduciendo nuevas tecnologías y soluciones que permiten a sus clientes aprovechar las ventajas y oportunidades propias de su sector, ofrecen productos y soluciones de calidad y confianza, mediante el apoyo técnico de profesionales. 

Creen en la seriedad y honestidad para hacer negocios. Quieren conocer a sus clientes y entender sus necesidades, buscan desarrollar relaciones de largo plazo con los clientes, proveedores y personal, trabajan con pasión en la mejora continua y la excelencia operacional para crecer en forma sostenible y rentable.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel