Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 20 de marzo de 2023 | 14:07

IFLUTECH: vanguardia del diseño e implementación de estaciones de bombeo flotantes, plataformas, y caminatas

Compartir

IFLUTECH y sus marcas están en proceso de exportación de sus innovadoras soluciones a mercados en Latinoamérica.

Desde el año 2004, IFLUTECH S.A.C. viene siendo, en el mercado peruano, líder y especialista en el Diseño, Fabricación, Montaje, Pruebas y Puesta en Servicio de Sistemas de Bombeo Flotantes de Transporte de Fluidos para todo tipo de industria.

En los últimos años han venido desarrollando la ingeniería, diseños y fabricación de estaciones de bombeo flotantes, plataformas, caminatas, lo que los llevó a registrar su marca específicamente para estos equipos, llamada IFLUBARGE, siendo la empresa especialista en el Perú en la fabricación y venta de estos artefactos navales.

Las Estaciones De Bombeo Flotantes son estructuras metálicas que están diseñadas modularmente bajo los lineamientos de las normas navales internacionales, siguiendo rigurosos estándares de calidad, aplican y desarrollan nuevas tecnologías para tener una estructura segura, estable, duradera, eficiente y confortable.

Sus diseños contemplan las condiciones críticas que se debe de tener para el buen funcionamiento de la bomba, tales como el NPSHr, sumergencia mínima, momento generado en el arranque, operación, grados de inclinación, empuje axial (thrust), entre otros.

Las Caminatas Flotantes están compuestas por flotadores de la marca IFLUFLOT, el cual tiene un diseño naval y están fabricadas por Polietileno de alta densidad relleno con espuma de poliuretano, las barandas perimetrales diseñados según OHSAS y piso Grating en polímero reforzado con antideslizante granular.

Las Plataformas Flotantes son estructuras flotantes Tripulables diseñadas y fabricadas para funciones específicas requeridas por las electrobombas y operación por el usuario.

La Ingeniería de Detalle: – Pre-Ensamble. – Soldadores Homologados – Ensayos no destructivos – Supervisores de calidad – Dossier de Fabricación – Prueba de Adherencia. Los Flotadores para Bombas son fabricadas con flotadores de la marca IFLUFLOT en Polietileno de alta densidad y son rellenados con poliuretano para garantizar su flotabilidad.

Brindando así productos eficientes, duraderos y rentables para sus clientes buscando la mejora continua y elaboración de productos de alta calidad para los mismos.

Por último, están en proceso de exportación de sus innovadoras soluciones a mercados en Latinoamérica, con la participación con gran éxito de ruedas de negocios realizadas de la mano de PromPyme; en la cual su producto y propuesta tuvo gran aceptación y acogida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel