Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 7 de febrero de 2023 | 11:42

TCM Service, manipuladores telescópicos y alzahombres, estará en Expomin 2023

Compartir

TCM Service construye su misión con el objetivo principal de brindar un servicio técnico de excelencia, otorgando soluciones de calidad, confiabilidad y eficacia en los equipos Genie.

Con 12 años de experiencia en el mercado, TCM Service SpA es una empresa dedicada al servicio técnico integral de maquinaria pesada, especializando su servicio de reparación, mantención, reacondicionamiento y venta de repuestos originales de equipos alzahombres Genie, marca mundialmente reconocida por su calidad, fiabilidad y seguridad en plataformas elevadoras.

En la actualidad, los equipos Genie se utilizan en una gran variedad de industrias y aplicaciones en todo el mundo, tales como: alquileres, aviación, construcción, entretenimiento, industria, almacenes, venta al por menor y aplicaciones gubernamentales y militares, entre otras.

Por esto mismo, TCM Service construye su misión con el objetivo principal de brindar un servicio técnico de excelencia, otorgando soluciones de calidad, confiabilidad y eficacia en los equipos Genie.

Como visión, la empresa apunta a llegar al reconocimiento nacional como líder en el servicio técnico integral y de calidad, entregando confiabilidad en cada equipo proporcionado a nuestros clientes.

Gracias al gran trabajo de las personas que conforman “la familia TCM”, y a la confianza de nuestros clientes, hoy en la práctica, TCM Service cuenta con el respaldo de Genie, pasando a ser Centro Autorizado de Servicio Genie en Chile.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel