Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 1 de febrero de 2023 | 22:50

Serviall, soluciones de abastecimiento para la minería, formará parte de Expomin 2023

Compartir

La innovación de las soluciones de abastecimiento será uno de los puntos principales de la participación de Serviall en Expomin 2023.

Desde 2009, Serviall garantiza disponibilidad en el abastecimiento de herramientas, elementos eléctricos, de ferretería, protección personal e insumos requeridos en procesos mineros e industriales; además del cuidado patrimonial de los activos de sus clientes, a través de plataformas tecnológicas desarrolladas para este fin.

Las soluciones entregadas por Serviall permite a sus clientes mantener la continuidad operacional, parte fundamental de la planificación en faena, además de generar ahorros, disminución de working capital, eliminación de mermas y robos, maximización de los resultados, eficiencia y reportabilidad en tiempo real.

Conoce los servicios entregados por Serviall:

  • Soluciones On Site: Ferreteria On Site, Carro Ferretería móvil y Soluciones de Auto atención, como Vending Machine, Locker de Reserva y Entrega y Ferretería auto atendida.
  • Smart Warehouse y Administración de Pañol Full Disponibilidad.
  • Venta de productos: Acuerdo de precios, consignación y venta directa.

A través del desarrollo tecnológico, Serviall ha fortalecido su propuesta de valor, creando soluciones de abastecimiento autoatendido, haciendo el proceso de abastecimiento más fácil y rápido, con trazabilidad de uso y estadísticas de consumo, enfocado siempre en garantizar la disponibilidad como el eje central del servicio, asegurando así la continuidad operacional en faena.

Los servicios entregados por Serviall tienen como principales componentes un catálogo de productos con más de 60 marcas de calidad, tecnologías de información de alto nivel, como software de administración, predicción de consumo y reportabilidad, entre otros y un equipo humano con conocimiento y comprometido.

Visita www.serviall.cl para conocer más de las soluciones de abastecimiento de Serviall, la variedad de productos y sus beneficios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel