Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 1 de febrero de 2023 | 03:09

MineARC Systems, experto en entornos controlados y tecnologías de seguridad para la industria en Expomin 2023

Compartir

MineARC Systems tiene la capacidad de proporcionar al cliente su asistencia mundial las 24 horas

MineARC Systems es el líder mundial en entornos controlados y tecnologías de seguridad para las industrias de minería, túneles, procesamiento químico y biotecnología.

Con 20 años de experiencia en este campo, se especializan en la fabricación y suministro de cámaras de refugio y safe haven para emergencias, refugios en desastres climáticos y cámaras de cultivo, además de una diversidad de tecnologías de monitoreo remoto, seguimiento y comunicaciones que permiten una integración completa en aplicaciones para industrias pesadas. 

Con el enfoque estratégico puesto en la asistencia al cliente, MineARC posee oficinas y plantas de fabricación en Australia, Sudáfrica, Chile, China, Europa y Estados Unidos, así como también una sólida red de distribución en todo el mundo. 

MineARC tiene la capacidad de proporcionar al cliente su asistencia mundial las 24 horas, para asesorarlo en diseños a medida de proyectos, puesta en marcha y mantenimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel