Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 1 de febrero de 2023 | 18:15

DJI / HELIBOSS CHILE presentará su segmento de drones Enterprise en Expomin 2023

Compartir

Son proveedores integrales con drones para la minería, construcción, seguridad publica y privada, y representantes oficiales de la Marca DJI ENTERPRISE.

Heliboss es la mayor empresa distribuidora oficial de DJI Enterprise en Chile, Uruguay y Paraguay, con un enfoque en soluciones para empresas a través de una amplia red de profesionales que te permitirán reducir costos y aumentar la productividad de tu empresa.

Son proveedores integrales con drones para la minería, construcción, seguridad publica y privada, y representantes oficiales de la Marca DJI ENTERPRISE.

Heliboss asesora y acompaña a sus clientes en el proceso de aumentar la productividad y seguridad de la organización con el uso de drones industriales, además de la utilización de softwares específicos para cada una de las industrias.

Este año 2023 exhibirán en EXPOMIN su línea de drones de vanguardia con los clásicos modelos: Matrice 300 RTK, Matrice 30, Matrice 30T, Mavic 3 Enterprise, Mavic 3 Thermal e incluso el recién incorporado Mavic 3 Multiespectral.

También presentarán la línea completa de payloads desde la Zenmuse L1, con tecnología Lidar a tu servicio, P1 para realizar fotogrametría de primer nivel, H20T para misiones que requieran termografía y la H20N pensada para operaciones nocturnas. Asimismo, cuentan con cámaras multiespectrales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel