Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 2 de febrero de 2023 | 00:26

Fastpack anunció su participación en Expomin 2023

Compartir

El principal aporte de sus unidades de negocios son asesorar a los clientes en la búsqueda de la mejor solución para la problemática que se les presente

Con 30 años de trayectoria, Fastpack es una empresa líder reconocida en el suministro de soluciones en Piping, que ha crecido en el tiempo incorporando nuevas líneas de producción y representaciones, e innovando en la manera que llegan al mercado y en el cómo hacen las cosas.

Cuando les preguntan sobre qué productos comercializan, según Fastpack “los nombres son muchos, entonces es mejor hablar de Unidades de negocio, en este caso, Manejo y control de fluidos, Transporte de fluidos y Protección contra incendio. Al igual que el propósito de nuestra compañía que es “Ser el equipo más confiable innovando”, nuestras unidades de negocio buscan constantemente la innovación en todo lo que realizamos. Trabajamos para que cada unidad de negocio logre el desarrollo de soluciones que sean fuertemente valoradas por nuestros clientes.”

El principal aporte de sus unidades de negocios son asesorar a los clientes en la búsqueda de la mejor solución para la problemática que se les presente. Como por ejemplo, recomendar el mejor revestimiento para la aplicación en un pipeline, el mejor sistema de control de fluido para el tipo de proceso, la solución más adecuada de protección de incendio de acuerdo a las normativas, etc.

¿Cuál es el desafío que tiene Fastpack para Expomin? 

"El desafío es dar a conocer nuestra oferta de valor y mostrar a nuestros clientes, todos los productos y servicios que nos han convertido en uno de los proveedores más relevantes en el ámbito del piping, protección de incendio y manejo y control de fluidos", comentan desde Fastpack.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel