Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 1 de febrero de 2023 | 13:15

AVANTEC S.A. estará presente en Expomin 2023

Compartir

AVANTEC S.A. entrega soluciones tecnológicas de medición con instrumentos y sistemas con altos estándares de calidad.

Fundada en 1992, AVANTEC S.A. con más de 30 años de participación en el mercado nacional, cumple con el propósito de entregar soluciones tecnológicas de medición con instrumentos y sistemas con altos estándares de calidad. En donde su trayectoria y crecimiento se materializan en la propuesta de valor entregada a sus clientes en sus áreas de telecomunicaciones, electricidad, electrónica, termografía y educación.

Se caracteriza por otorgar a sus clientes asesorías en sus requerimientos de medida con profesionales experimentados, los cuales ofrecen una amplia gama de instrumentos y sistemas reconocidos por su alto nivel de innovación y calidad, al poseer la representación oficial de marcas extranjeras reconocidas mundialmente.

En el área de telecomunicaciones, AVANTEC S.A. ha trazado una trayectoria en el desarrollo y evolución de proyectos en grandes empresas, tanto privadas, como gubernamentales, quienes han confiado en los recursos que la empresa entrega para acceder a las avanzadas soluciones de medida, monitoreo e incluso sistemas de sincronismo para la red en diversas áreas de las telecomunicaciones, como las redes alámbricas, inalámbricas y de fibra óptica, donde destacan desde instrumentos para terreno hasta sistemas de monitoreo continuo.

Similarmente en el área de electrónica, electricidad y termografía AVANTEC S.A. cuenta con personal calificado cuya experiencia permite asesorar y guiar a los clientes desde el momento de la cotización del instrumento, como también en la post venta, los profesionales responsables de esta área tienen la disposición de capacitar y responder oportunamente a problemas o dudas que presenten sus clientes, desde proyectos de manejo de señales eléctricas hasta tareas de generación y distribución de energía.

En cuanto al área de educación su línea de productos y soluciones esta enfocadas en cubrir las necesidades de instituciones educacionales, ofreciendo diversos equipamientos de laboratorios e instrumentación para carreras específicas, principalmente en las áreas de electricidad, electrónica, termografía y telecomunicaciones. AVANTEC S.A. trata de mantener vigente su participación en el mundo educacional, participando en eventos tales como ferias, charlas, exposiciones y seminarios realizados por las instituciones educativas, en donde se dan a conocer las novedades tecnológicas que apoyan las necesidades de actualización académica de profesores, alumnos y asistentes.

Respecto a la entrega de servicio post venta, AVANTEC S.A. posee un laboratorio completamente equipado, el cual cuenta con stock propio de repuestos originales, tarjetas electrónicas e instructivos de servicios necesarios para entregar un soporte completo y ofrecer un servicio técnico garantizado, con un alto estándar de calidad en la entrega de soluciones de reparación y calibración de equipos, tanto de marcas oficiales como externas, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.

AVANTEC S.A. ofrece en su sitio web (www.avantec.cl) un catálogo resumido de instrumentos por tecnología y áreas de interés para facilitar y hacer más sencilla la selección de instrumental para trabajos y/o proyectos que sus clientes requieran.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel