Expomin 2023
Por Agustín de Vicente , 24 de enero de 2023 | 01:54

MACME presentará sus productos en Expomin 2023

Compartir

Comercial Macme es una empresa chilena de zapatos de seguridad, ropa de trabajo y accesorios con más de 35 años de trayectoria

Comercial Macme Ltda., somos una empresa chilena de zapatos de seguridad, ropa de trabajo y accesorios con más de 35 años de trayectoria.

Sus marcas Oryx, Climber, Proflex y Tempest, les permiten ofrecer una amplia gama de productos, desarrollados con la más alta tecnología, preocupados de cada detalle, siempre pensando en la calidad, comodidad y protección de los usuarios.

Sus marcas

Oryx: ropa de trabajo y accesorios de la más alta calidad que te permitirán disfrutar todo el día, todos los días, tu propio estilo de vida.

 Climber: calzados y accesorios premium para aquellos usuarios más exigentes que buscan calidad, comodidad, diseño e innovación. 

Proflex: amplia línea de zapatos de seguridad que combinan una relación precio, calidad óptima. 

Tempest: sus modelos te permitirán trabajar seguro en cualquier industria. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel