Columnistas
Por Editor , 17 de noviembre de 2017

Videocolumna: Una opción avanzada para el tratamiento de aguas residuales

Compartir

La tecnología MBR es una opción avanzada para el tratamiento de aguas residuales y su reutilización, explica en esta videocolumna Tomás Carvacho, Gerente Comercial de VIGAflow.

Los tratamientos de aguas servidas hoy están evolucionando hacia MBR”, señala el experto respecto a esta tecnología que empezó a estar presente desde hace unos 15 años.

Se trata de un mecanismo biológico, mediante el tratamiento que remueve la carga orgánica del agua, para obtener un producto de alta calidad que puede ser usado en procesos industriales.

En definitiva, una tecnología que permite no sólo cumplir con la normativa legal vigente sino también  dar sustentabilidad  a la compañía.

 

  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel