Noticias
Por Concetta Cacciatore , 29 de marzo de 2021

Crece el potencial de alta ley de Soledad en Perú

Compartir

Chakana Copper descubrió recientemente una segunda brecha mineralizada en la propiedad

Chakana Copper ha descubierto una segunda brecha de alta ley en el proyecto de oro, cobre y plata Soledad, ubicado en Ancash, Perú.

El hallazgo tuvo lugar a 75 metros de Huancarama Este, cuyo descubrimiento se realizó en enero. A la fecha, 33 pozos diamantina han sido perforados en la propiedad.

"Una mineralización de oro y plata de alta ley fue detectada a 3 metros bajo la superficie, demostrando el potencial de una mineralización cerca de la superficie en Soledad", dijo el CEO de la compañía David Kelley.

Te puede interesar: "Los Negritos": la gran promesa de la minería del hierro en Atacama

La compañía adelanta actualmente una campaña de 26.000 metros en la que 16.000 metros corresponden a definición de recursos y 10.000 a la evaluación de nuevos blancos de exploración. A la fecha, más de 42.000 metros han sido perforados en la propiedad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel