Noticias

Conoce al nuevo Director del Servicio de Evaluación Ambiental

Hasta antes de ayer, la dirección ejecutiva del SEA estaba siendo desempeñada por Juan Cristóbal Moscoso en calidad de subrogante desde hace 11 meses.

El presidente Sebastián Piñera designó como Director del Servicio de Evaluación Ambiental (sea) al abogado Hernán Brücher Valenzuela, de larga trayectoria en área.

Brücher se desempeñó en el SEA, en la División de Evaluación Ambiental, como Jefe del equipo de evaluadores para apoyo regional desde abril del 2013 a marzo del 2014. Fue también SEREMI de Medio Ambiente en la Región de Valparaíso entre los años 2010 y 2013.

La ministra del Medio Ambiente, Marcela Cubillos, señaló que “Para el Presidente es fundamental fortalecer la gestión del Servicio de Evaluación Ambiental y para ello ha designado un titular altamente calificado y con liderazgo en la materia”.

Hasta antes de ayer, la dirección ejecutiva del SEA estaba siendo desempeñada por Juan Cristóbal Moscoso en calidad de subrogante desde hace 11 meses. La ministra señaló que “Es difícil de entender que durante todo un año no se hubiera designado Director titular.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS