Otras noticias
Por YoPublico , 31 de mayo de 2022

Notebook Acer Spin: La versatilidad en tus manos

Compartir

Las computadoras portátiles al igual que los teléfonos móviles han pasado a ser una de las herramientas más esenciales y utilizadas por el ser humano. La actual realidad que se vive a nivel mundial ha obligado a las grandes marcas tecnológicas a adaptarlas en función de las necesidades que van surgiendo gracias a estos tiempos, donde la educación y el trabajo remoto van ganando terreno a paso veloz.  

 

Es por ello que Acer como empresa especializada en el diseño y desarrollo de portátiles, continúa trabajando para seguir brindando productos de una calidad indiscutible, como los notebook Spin 3, cuya tecnología de avanzada las hace una de las mejores alternativas convertibles del mercado y de las más utilizadas en el ranking de fabricantes de PC a nivel mundial.

Notebook Spin rompiendo esquemas

Sin duda una Notebook de primer nivel. Una máquina ligera, delgada y de gran versatilidad creada para las grandes mentes y diversos usos. Esta es una característica que la hace distinguirse del resto. Para muchos usuarios es un aspecto sumamente importante. Aunque Acer cuenta con otros modelos que reúnen distintas especificaciones, su serie de convertibles Spin ha logrado escalar a nivel mundial con la mayor cantidad de ventas desde su salida al mercado. 

Características principales:

 

  • Su versátil y delgada estructura de tan solo 1.5 kg alberga un imponente procesador AMD ryzen 3 (4 núcleos) otorgándole mucha más potencia y rapidez al procesar la información, acortando los tiempos de respuesta. En cuanto a los aspectos gráficos, encuentras la Radeon Vega 8, que brinda mayores prestaciones a los creadores y diseñadores, ofreciendo contenido multimedia de gran calidad. 

 

  • Su unidad de estado sólido (Disco duro) de 256 GB (hasta 1 TB) y una memoria RAM con 4 GB garantizan una navegación rápida y que las  aplicaciones funcionen con una velocidad óptima, lo que quiere decir una eficaz reacción en el computador. 

  • Es un modelo muy moderno, lo que le ha otorgado buenas críticas tanto de usuarios como expertos en tecnología. Esta portátil convertible cuenta con una pantalla de 14 pulgadas de 1920x1080 de resolución (FULL HD) de 10 puntos multitáctil con un impresionante marco ultra estrecho y un aspecto de 16:10 (más alta), la que podrás girar en 360° para darle mayor versatilidad a tus horas de trabajo o entretención.

 

  • Uno de los grandes desafíos que se presenta para estos dispositivos es el tiempo de autonomía que brinda al usuario, quien en muchas ocasiones debe trasladarse de un lugar a otro y requiere mucho más tiempo de duración en su batería. Pues este modelo ofrece hasta 10 horas de autonomía gracias a su batería de litio de 3 celdas de gran potencia y capacidad de 48 WH, la que puedes cargar en tan solo 30 minutos para 4 horas de uso. 

 

Ventajas de las Portátiles Convertibles Ryzen 3

La serie de procesadores de los Notebook ryzen 3 conforman la nueva era de las portátiles. Esta tecnología permite una mayor capacidad de procesamiento de operaciones por cada núcleo. Inicialmente se diseñaron para aumentar el rendimiento entre otras cosas, debido a la gran demanda de PC para gamers.  

 

Las excelentes prestaciones de la portátil convertible Spin 3 con AMD Ryzen 3 en cuanto a la calidad de gráficos es bien conocida. Actualmente, la marca Ryzen sigue mejorando su rendimiento por núcleo y le siguen proporcionando nuevas características de sobre aceleración, lo que hace que supere a cualquier versión anterior de procesador AMD.

 

Toda la potencia de Ryzen añadida a los beneficios de un equipo cuyo diseño conjuga perfectamente portabilidad y versatilidad es lo que obtienes con un notebook convertible Acer Spin 3. Por lo mismo sus prestaciones superan a la de cualquier tablet sin abandonar el objetivo de mantener un tamaño compacto, fácil de llevar e ideal para cualquier cosa que desees hacer.

 

La posibilidad de girar su pantalla hace de este convertible un equipo de gran versatilidad, ideal para trabajar en la oficina, disfrutar de una serie en casa o materializar ese dibujo o diseño que tienes en mente mientras te trasladas de un lugar a otro. Toca, escribe y dibuja, todo en uno de los dispositivos más ligeros de su categoría y de fácil manejo.

 

Acer da pasos acertados con el diseño de máquinas convertibles, esa es la razón de porqué tanta gente la elige. El mercado tecnológico es muy nutrido y nuevas marcas emergen con la presentación de tecnologías muy novedosas para ponerlas al servicio de los usuarios en todo el mundo. 


La identidad de ACER se destaca por su arquitectura, sus diseños y la comparación precio-calidad. Toda su gama de productos son muy asequibles en comparación con lo que hacen otras marcas de la competencia. Sin duda es una empresa muy respetada por la confianza en sus productos. Siempre evalúa precios, garantías y especificaciones, así puedes comparar entre otras opciones y adquirir en base a tus necesidades y presupuesto.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel