Otras noticias
Autor: YoPublico , 10 de enero de 2022

Diferentes usos para disfrutar tu notebook al 100%

Compartir

La cantidad de posibilidades que nos ofrece hoy en día una notebook, es realmente enorme. Desde trabajar en ella, hasta tomarte un descanso para ver un capítulo de tu serie favorita o escuchar la música que más te guste, este dispositivo es cada vez más importante para estar conectado con el mundo y no perderte de nada.

Por estos motivos hemos decidido crear este artículo, para que puedas tomar conciencia de las infinitas herramientas de las que dispones, y así capitalizar de la mejor manera la oportunidad que tienes de poseer uno de los avances tecnológicos más importantes de este siglo.

¿Qué podés hacer con tu laptop?

Llevarla a donde quieras: Aprovechar de la independencia que te ofrece la notebook es, probablemente, una de las funciones más disfrutables de este dispositivo. El hecho de no tener que cargar con un gran gabinete para llevarla a todos lados es una gran ventaja con respecto a la PC de escritorio, ya que esta no te permite que la envuelvas en un simple estuche y la tengas contigo en todo momento.

Aprovechar su batería: Este ítem va de la mano con el anterior, y es que también forma parte de la independencia propia de un portátil. Gracias a esto, podrás utilizarla en cualquier lado sin la necesidad de que esté conectada a un toma corriente para que no se apague. Llevarla a un bar para trabajar o juntarte con amigos son algunos de los usos más populares.

Home office: A partir de la situación pandémica que venimos atravesando, el home office ha cobrado popularidad y el beneficio que te da la notebook en esta área tomó gran relevancia en la sociedad. Son muchos los que eligieron salir de sus casas para trabajar desde otro ambiente, como puede ser un McDonald’s o un bar en el cual llevan a cabo su trabajo mientras disfrutan de un café.

Realizar cursos en línea: Los cursos en línea son una de las más cómodas maneras de aprender todo lo que tú quieras, por lo que, con un portátil, no tendrás excusa para capacitarte en lo que elijas sin mayores inconvenientes.

Notebook para el uso diario

Acer Aspire 7

Uno de nuestros portátiles favoritos para el día a día es el modelo Acer Aspire 7, que cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 de 4ta generación, diseñado para aumentar el desempeño general del equipo e imposibilitar casi por completo la presencia de trabadas. Además, su pantalla Full HD brinda unos colores muy vivos y precisos para mejorar la experiencia visual y disfrutar aún más su uso continuo. 

Si bien no fue diseñada para el gaming, posee una placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650, que te dará la fluidez necesaria para que seas el rey de todos los juegos que tú quieras.

Algo que poca gente tiene en cuenta es la conectividad que brinda cada laptop, y esta ofrece un Wi-Fi 6 de última generación que mejora hasta 3 veces el rendimiento de la red y reduce la latencia hasta un 75 % si lo comparamos con el Wi-Fi 5.

Modelo recomendado para gaming

Acer Nitro 5

En cuanto a las notebooks no tan costosas e igualmente muy buenas para gaming, no podemos obviar la existencia de la notebook gamer Acer Nitro 5, que se caracteriza por contar con un potente procesador Intel Core i5 de 9na generación diseñado para ejecutar a la perfección casi todos los juegos disponibles en el mercado. Sumado a esto, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 1650 de 4GB hace un excelente dúo con el procesador recientemente mencionado. En videojuegos tales como CSGO, Valorant, League of Legends y otros podrás marcar la diferencia gracias a la gran cantidad de FPS que te otorga este dispositivo.

En cuanto a la tan importante ventilación, esta notebook gamer tiene incorporada una AeroBlade 3D, que entrega un 25% más de flujo de aire y te permite dar tu mejor desempeño sin tener que preocuparte por la temperatura o el ruido. Si hablamos de la memoria RAM, cuenta con 8GB DDR4 expandible hasta 32GB, y el disco duro que trae es de 1024GB, que sumado al disco sólido de 128GB hace de este un portátil de gran capacidad de almacenamiento.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel