Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 9 de enero de 2024 | 14:02Nuevos nombres se incorporan a registro de Socios Honorarios de Sonami

Al nuevo registro de Socios de Honorarios de Sonami se incorporó Francisco Costabal, Alfredo Brahm y Gastón Fernández.
En un a actividad liderada por el presidente de Sonami, Jorge Riesco, nuevos nombres firmaron el libro de registro de Socios Honorarios.
De acuerdo al Consejo General, que se llevó a cabo en noviembre pasado, se aprobó la incorporación de Francisco Costabal, Alfredo Brahm y Gastón Fernández como nuevos socios honorarios, en en atención a sus méritos extraordinarios o a servicios eminentes prestados a Sonami o a la actividad minera del país.
La actividad contó también con la asistencia del vicepresidente Patricio Céspedes y el gerente general, Richard Araya, además de los expresidentes Alberto Salas y Diego Hernández, y del asesor jurídico, Juan Luis Ossa.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ