Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 5 de enero de 2024 | 13:50

Conoce las ofertas laborales de la AgenciaSE 2024

Compartir

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió nuevas postulaciones para este 2024.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para profesionales que quieran trabajar en una gama de ofertas emitidas por la entidad. 

Los empleos pueden ir variando, es por eso que te recomendamos ir observando a diario los anuncios que se hacen en la página web. 

Aquí te dejamos las ofertas laborales disponibles para este 2024 en la AgenciaSE: 

  • Analista de Desarrollo Organizacional: El/la profesional (psicología) deberá diseñar, implementar y evaluar estrategias y programas enfocados en el mejoramiento continuo de procesos y prácticas laborales, con el fin de incrementar la eficiencia organizacional, fomentar un ambiente laboral positivo y adaptativo, y contribuir al desarrollo y la retención del talento, asegurando así el alineamiento de las personas con los objetivos estratégicos de la AgenciaSE. Conoce el sueldo, requisitos y cómo postular aquí. 
  • Asistente de Atención de Beneficiarios/as del Programa Mi Taxi Eléctrico - Región Metropolitana: La persona deberá realizar la atención de beneficiarios y beneficiarias del programa Mi Taxi Eléctrico en la Región Metropolitana. Dicho programa, financiado por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, busca fomentar la incorporación de vehículos eléctricos al transporte público de pasajeros. Esto, a través de la entrega de un cofinanciamiento de hasta 15 millones de pesos para el recambio de vehículos convencionales a eléctricos, más la instalación de cargadores para 20 colectiveros de la RM. Conoce el sueldo, requisitos y cómo postular aquí. 
  • Jefe/a de Proyecto para el Programa Mi Taxi Eléctrico - Región Metropolitana: El/la profesional deberá liderar y gestionar el programa Mi Taxi Eléctrico en la Región Metropolitana. Dicho programa, financiado por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, busca fomentar la incorporación de vehículos eléctricos al transporte público de pasajeros. Esto, a través de la entrega de un cofinanciamiento de hasta 15 millones de pesos para el recambio de vehículos convencionales a eléctricos, más la instalación de cargadores para 20 colectiveros/as de la RM. Conoce el sueldo, requisitos y cómo postular aquí. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel