Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 4 de octubre de 2022 | 12:42

Metaproject y CEM crean acuerdo por la empleabilidad

Compartir

La alianza tiene como objetivo facilitar la selección de nuevos talentos.

En el marco por impulsar y promover la incorporación de los futuros líderes de la minería en la industria, esta mañana se firmó el “Acuerdo de Cooperación para la empleabilidad de miembros del Centro de Estudiantes Mineros de Chile (CEM) y Metaproject, que tiene por objetivo agrupar ambas organizaciones para beneficiar a los y las estudiantes.

La alianza busca colaborar en la difusión de proyectos que cada una de las partes desarrolle, permitiendo el acceso a la base de datos de los miembros del CEM, para que Metaproject pueda reclutar practicantes y personal trainee para sus áreas de ingeniería y servicios.

“Este acuerdo con el Centro de Estudiantes Mineros de Chile, para Metaproject es fundamental por cuanto nosotros necesitamos formar a los futuros líderes de la minería”, expresó el CEO de Metaproject, Manuel Viera.

La alianza se celebró en una ceremonia en dependencias de la Casa Matriz de Metaproject con presencia del staff gerencial encabezado por Manuel Viera Flores, CEO; Isabel Peñailillo, Presidenta del Directorio; Dominique Viera, VP Operaciones; Kathleen Viera, Vicepresidenta de Administración y Finanzas; Víctor Silva, Gerente de Servicios; Víctor Arce, Gerente de Ingeniería; Lorena Penna, Líder de Calidad, Medioambiente, Salud y Seguridad y Valentina Molinés, Vicepresidenta del Centro de Estudiantes Mineros de Chile (CEM) e Ingeniería Trainee de propuestas de Metaproject. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel