Noticias
Por Martín Cabello , 6 de julio de 2022 | 13:21

Finning Sudamérica realizó cambios en su comité ejecutivo

Compartir

Recientemente la Compañía dio a conocer cambios en su comité ejecutivo para Finning Sudamérica, a contar del pasado 01 de julio.

La compañía Finning anunció que realizó cambios ejecutivos para su filial de Sudamérica, por lo que a partir del 1 de julio Javier Strauch, asumió como Vicepresidente de Finanzas para Finning Sudamérica, mientras que Sebastián Reisch asumió como nuevo Vicepresidente Customer Experience & Performance Solutions.

Javier Strauch, vicepresidente de Finanzas para Finning Sudamérica.

Javier, quien es contador público de la Universidad de Ciencias Económicas de Uruguay, y MBA de la Escuela de Negocios IEEM de la Universidad de Montevideo, es parte de Finning desde diciembre de 2013 con una gran trayectoria profesional en empresas como Pfizer y Orica Mining Services en proyectos comerciales, operacionales y financieros. En Finning, ha ocupado el rol de Director Controller para la región y luego de Director Financiero para el negocio minero.

Sebastián Reisch, nuevo Vicepresidente Customer Experience & Performance Solutions.

Por otra parte, Sebastián Reisch asumió como nuevo Vicepresidente Customer Experience & Performance Solutions. Sebastián, quien es ingeniero comercial de la Universidad Federico Santa María y MBA de la Universidad Adolfo Ibañez, se incorporó a Finning hace 15 años demostrando su liderazgo en roles tanto en Canadá como en Chile, incluyendo el de Director de Marketing y Product Support para Sudamérica y Director en Aftermarket en Construcción y Excelencia en Ventas, en Canadá.. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel