Noticias
Por Martín Cabello , 13 de octubre de 2021

Webinar abordará tecnologías, automatización y digitalización de Epiroc en operaciones mineras

Compartir

El evento contará con la exposición de Carlos Valencia, gerente del Centro Regional de Automatización para Latinoamérica de Epiroc.

En busca de entregar una completa mirada a la tecnología que actualmente Epiroc está implementando y ha implementado en Chile, se realizará el próximo miércoles 20 de octubre a las 15:00 horas el webinar "Tecnologías, Automatización y Digitalización de Epiroc en Operaciones mineras en Chile".

El evento contará con la exposición de Carlos Valencia, ingeniero electrónico de la PUCV, diplomado en Gestión de la Minería PUC y actualmente gerente del Centro Regional de Automatización para Latinoamérica de Epiroc.

Durante el webinar abordará la tecnología implementada por la compañía, tanto en minería de superficie como subterránea. A su vez, se dará a conocer el roadmap de proyectos del proveedor sueco y lo que depara el futuro de la tecnología en la minería nacional.

Las personas interesadas podrán acceder al evento a través de una plataforma habilitada por Netmin pinchando aquí.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel